TV y Espectáculo


Kika Silva es elegida Reina del Festival de Viña del Mar

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una semana de campaña, la tarde de este jueves se conoció finalmente a la nueva reina de la versión número 58 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

El concurso se ha convertido en una de las tradiciones más populares del festival, atrayendo a la prensa local y extranjera.

En ésta ocasión y con una estrecha votación, la ganadora fue la representante de Canal 13 Kika Silva, quien recibió el apoyo de la prensa acreditada con 143 votos.

El segundo lugar fue para Gala Caldirola de La Red, quien obtuvo 137 votos; mientras que la representante de México Jass Reyes se quedó con el tercer lugar.

La nueva reina que llegará a reemplazar a Nicole “Luli” Moreno, será coronada este viernes por la alcaldesa de Viña, mientras que el tradicional piscinazo se realizará la jornada del sábado.

¡Felicitaciones!

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados