El dúo mexicano Camila cerró con éxito la segunda jornada del Festival de la canción de Viña del Mar, sin embargo, no es sólo su show lo que está haciendo noticia en estos momentos, pues uno de sus integrantes perdió la paciencia con un periodista de La Red, cuando éste insistió con preguntarle sobre Edmundo Varas.

Recordemos que gran parte de la popularidad de Camila en Chile, se debe a que Varas interpretó el tema Sólo para ti mientras se encontraba participando en el reality Amor Ciego.

Esto llevó a Edmundo a escribir un curioso mensaje en Twitter que nunca imaginó que traerías consecuencias. Mientras la banda se presentaba sobre el escenario, Edmundo subió un video cantando el tema que según él “hizo famosa”.

“Soy y seré parte de la historia @CamilaMX @DragonDomm y del género de los reality show. Ya soy historia y eso nadie lo borrara. #vina2017”, señaló después.

Debido a dicho mensaje, un periodista del matinal de La Red Hola Chile llegó al lugar para hablar con los músicos tras su presentación. Fue así como el profesional entrevistó a Mario Domm, quien asombrado le respondió.

Sabes que ese reality show apoyó mucho a Camila cuando salió con la canción Solo para ti y de verdad que gracias a eso Camila hoy tiene la Gaviota de Plata y de Oro”, puntualizó muy serio.

No conforme con aquellas palabras, el notero insistió con el tema y recibió una respuesta para la que no estaba preparado. “¿Usted esperó toda la noche para preguntarme esa pendejada?“, dijo Domm mientras alejó el micrófono del periodista en varias ocasiones.

Su actitud fue rechazada por los panelistas del matinal y posteriormente por los del programa Intrusos.

LA RED
LA RED
LA RED
LA RED
LA RED
LA RED
LA RED
LA RED
LA RED
LA RED
LA RED
LA RED

MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES