TV y Espectáculo


Medcezir ya tiene fecha para su esperado final

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras casi 10 meses al aire, esta semana se despide de las pantallas de Mega “Medcezir“, la teleserie turca que se tomó la segunda franja del prime.

El capítulo final de la producción protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya se emitirá este domingo 12 de febrero a eso de las 22:10 horas, después de “Ahora Noticias”.

La serie turca lideró consistentemente en su horario y se convirtió en el producto extranjero más visto de 2016 y 2017, con 16,6 puntos de promedio de rating en sus 159 capítulos desde el 20 de abril del año pasado.

La noche de este lunes se vivió uno de sus capítulos más dramáticos cuando Asim Sekip Kaya colapsó y murió en su propia piscina justo después de decirle a Sude que se divorciará definitivamente de ella. Tras el funeral, Selim sospecha que pudo haber sido envenenado por Sude.

El capítulo promedió 17,1 puntos y varios peak de 21 entre las 22:14 y las 22:51 de la noche según datos definitivos, contra 10,5 de TVN, 10,9 de Canal 13 y 10,4 de CHV en el mismo horario. Además, #MuerteEnMedcezir fue tendencia en Twitter.

¿Qué pasará con los Kaya tras esta tragedia? ¿Recibirá Sude su lección? ¿Hará algo Orkun para vengarse de Yamán? ¿Qué pasará con la enfermedad de la protagonista?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados