En la Vedetón de este año, el espacio destinado al público adulto tuvo algunas novedades. La principal fue la inclusión de hombres para así crear una competencia de parejas.

De esta manera, Paula Bolatti y Rafael Olarra; Galadriel Caldirola y Joaquín Mendez; Angie Jibaja y Luis Mateucci; Francisca Merino y Eyal Meyer; e Ingrid Parra y Thiago Cunha mostraron toda su sensualidad en el baile para conseguir el primer lugar.

En una competencia que estuvo marcada por el atrevimiento de los participantes y la osadía, los flamantes ganadores fueron Gala Caldirola y Joaquín Méndez, quienes realizaron un ardiente baile del tema “Desde esa noche” interpretado por Maluma junto a Thalía.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Usando vestimentas al más puro estilo oriental, ambos dejaron en evidencia sus esculturales cuerpos a través de ardientes semidesnudos, lo que encendió la temperatura de esta madrugada.

La pareja del futbolista Mauricio Isla quedó en un diminuto colaless además de pezoneras, dejando bastante poco a la imaginación. Por su parte, Méndez terminó la presentación luciendo su torso.

¿Qué te pareció la decisión?

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Para revisar la presentación de Gala y Joaquín puedes ingresar en este enlace.