Un teaser de la nueva superproducción turca que estará pronto en las pantallas de Canal 13 se exhibió este miércoles. Se trata de “Kosem, la sultana”, protagonizada por la reconocida actriz “Amor prohibido” y “Fatmagul”, Beren Saat.

La teleserie es realizada por los mismos responsables de “El Sultán” y cuenta cuenta la historia del imperio Otomano desde el año 1603, cuando el príncipe Ahmed (Ekin Koç) se convierte en el sultán más joven hasta entonces de la historia turca.

Ahmed se enamora de Anastasia (Anastasia Tsilimpiou), una joven que conoce solo por un retrato que su abuela, la sultana Safiye (Hülya Avşar), le regaló. Ella, para obtener el favor de su nieto, manda capturar a la musa de la pintura y ordena traerla al harem del nuevo sultán.

CANAL 13
CANAL 13

Tras varios intentos de escape de Anastasia, ambos se conocerán y se enamorarán. Pero esta historia de amor no estará exenta de peligros, asesinatos e intrigas.

Anastasia pronto se convertirá en Kosem (Saat) y será la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.

Su fecha de estreno aún no está confirmada.

MIRA AQUÍ ALGUNAS FOTOS DE LA PRODUCCIÓN

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar