temas del día

TV y Espectáculo


Vanesa Borghi debutará como animadora en México

Vanesa Borghi | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo desafío enfrentará Vanesa Borghi en los próximos meses, quien dará el salto a la animación fuera de Chile, específicamente en México.

La modelo se hará cargo del programa Vivir Mejor el que será emitido en diferentes canales aztecas y (además de YouTube), el cual abordará temas de vida saludable. “El programa busca enseñarle a la gente hábitos alimenticios: Habrá cocina, entrevistas con doctores, psicólogos y también hay rutinas de ejercicios. Para que haya una sociedad más saludable”, señaló la integrante de Morandé con Compañía. 

El espacio será emitido a eso de las 5.30 de madrugada y en él estará acompañada del popular personaje mexicano Dr. Simi (el mismo de la farmacia).

Este proyecto me emociona. La salud es un campo donde me siento cómoda. Siempre estoy investigando y buscando información acerca de esto. Este es un salto importante para mí porque hasta las voz en off las hago yo. Es mucho trabajo, pero me tiene fascinada. Es una puerta que se abre y me gustan los desafíos nuevos”, agregó.

Por supuesto, esta nueva oportunidad no significa que vaya a alejarse de Chile, sino que viajará cada dos meses para grabar ocho programas. 

Pero como si su trabajo en el programa de Kike Morandé y el proyecto en México fuera poco, Borghi también está preparando otra apuesta titulada Operación Rusia.

“Estos s programas me ayudan a crecer y pulirme día a día. En MCC hay que estar pendiente todo el tiempo porque es en vivo y, en Operación, debo moderar a varios hombres hablando de fútbol, donde las pasiones muchas veces se toman el panel“, explicó la argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados