temas del día

TV y Espectáculo


Viviana Rodríguez se incorpora a “Sres. Papis”

Viviana Rodriguez I MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes “Sres. Papis” mostrará el regreso de Viviana Rodríguez a la pantalla de Mega. Tras su participación en la exitosa “Eres mi Tesoro“, la actriz se incorporará a la primera nocturna de la estación privada bajo la era de María Eugenia Rencoret.

La actriz interpretará a Blanca, la madre de Julián Álvarez (Simón Pesutic), quien se reencontrará con su hijo cuando éste llegue a Villarrica.

Recordemos que en el episodio de este lunes, Julián decidió llevarse a su hijo Lucas (Beltrán Izquierdo) de Santiago, para rescatarlo de los abusos de Alberto Echeñique (Hernán Lacalle), abuelo del pequeño y quien no escatimará esfuerzos para encontrar a su nieto.

Viviana Rodriguez regresa a MEGA
Viviana Rodriguez | MEGA

Álvarez irá directo a la casa de Blanca para pedirle ayuda enfrentándose dolorosamente a los fantasmas del pasado que han marcado la relación con ella. 

Desde que la primera nocturna de Mega debutó el 28 de junio, ha conseguido posicionarse como uno de los programas más vistos del prime alcanzando un rating promedio de 24.0.

Viviana Rodriguez regresa a MEGA
Viviana Rodriguez | MEGA

_MG_1026 _MG_0949

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados