La nueva teleserie vespertina de MegaÁmbar, ha recibido varias críticas principalmente por la trama y las actuaciones. No obstante, uno de los que se han llevado la peor parte ha sido el actor Gonzalo Valenzuela.

Desde que la telenovela se estrenó el lunes pasado, los televidentes han sido duros criticando al actor, acusando que su labor no ha estado a la altura.

Lee también: “Ámbar” tiene fuerte caída en sintonía en su quinto capítulo

Valenzuela interpreta a Daniel “Dani” Marambio, uno de los protagonistas, quien es un “tío del furgón” que traslada a estudiantes del colegio donde asiste Ámbar.

Gonzalo Valenzuela había dicho, antes del estreno de la teleserie, que era complicado para él su nuevo personaje, porque “el ‘Dani’ es una persona que siempre anda alegre, que disfruta de las pequeñas cosas, que juega a la pelota, que es bueno pa’ la talla, que no se complica la vida con nada (…) es un tremendo desafío porque en la vida uno no siempre uno es así”, según declaró a Showbiz de Publimetro.

Gonzalo valenzuela es criticado por su actuación en Ambar
Ámbar | Mega

Durante estos primeros capítulos, los usuarios han expresado por medio de Twitter su descontento con su interpretación, indicando que le faltaría variar en sus expresiones faciales e incluso afirmando sarcásticamente que estaría “actuando como él mismo”.

Esto motivó a la creación de algunos memes:

Y varios también lo han comparado con el actor Marcelo Alonso, que es uno de los protagonistas masculinos de “El Camionero”, la principal competidora de Ámbar en horario vespertino, afirmando que -hasta ahora- se ha desempeñado mejor que Valenzuela.

¿Y tú, qué opinas del desempeño del actor en “Ámbar”?