Ayer miércoles Ignacio Gutiérrez regresó a Chilevisión para resolver su situación contractual tras haber ganado la demanda contra el canal por discriminación y amparado en la Ley Zamudio.

Luego de una reunión, el periodista no se quiso referir a su reincorporación, sin embargo, la casa televisiva envió un comunicado informando que este lunes, el rostro de televisión debería integrarse al canal.

“Chilevisión agradece la buena disposición del profesional, y luego de una breve reunión con ejecutivos, se le informó que debía incorporarse a partir del próximo lunes 29 de agosto, en uno de los programas de Chilevisión”.

Tras varias especulaciones sobre su regreso a Chilevisión, hoy el canal finalmente confirmó el programa del cuál sería parte el periodista en esta nueva etapa, comunicando que Gutiérrez se integra a SQP.

“Ignacio Gutiérrez se integrará el próximo lunes 29 de agosto, como coanimador (junto a Caniulef) del programa SQP” informaron a través de un comunicado.

“El profesional acudió durante esta tarde a las oficinas del canal para coordinar los detalles de su incorporación al espacio” dijeron. “El canal agradece el profesionalismo de Gutiérrez, quien vuelve a uno de los programas que lo vio nacer” agregaron.

Comunicado de prensa | CHV
Comunicado de prensa | CHV