temas del día

TV y Espectáculo


Nueva teleserie de Mega “Ámbar” lidera sintonía mientras “El Camionero” mantiene audiencia

Ambar | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde terminó la exitosa teleserie de Mega Pobre Gallo, la que dio paso al primer capítulo de Ámbar, la nueva apuesta del canal, que también inició su camino con buen pie.

La nueva vespertina de Mega consiguió mantener la sintonía de sus antecesoras a las 20:00 horas, quedándose con el liderazgo del horario y obteniendo un peak de 30 puntos.

La nueva teleserie protagonizada por Gonzalo Valenzuela, Giulia Inostroza y Sigrid Alegría, entre otros, se transformó en el programa más visto del día, al conseguir un rating promedio online de 27,6 puntos entre las 20:21 y las 21.28 horas.

En tanto, el final de Pobre Gallo consiguió un rating promedio online de 23 puntos, con peak de 27 entre las 19:50 y las 20:20 horas.

Pese a ello, la nueva teleserie de TVN y directa competidora de Ámbar, El Camionero, logró mantener su sintonía, registrando un rating promedio online de 9,3 puntos, con un peak de 13 unidades entre las 20:10 y las 21:10 horas.

El Camionero | TVN
El Camionero | TVN

Los primeros capítulos de El Camionero, que se estrenó la semana pasada, marcaron entre 9 y 11 puntos promedio de rating.

En el horario en que se emitió Ámbar, los demás canales consiguieron el siguiente rating: Chilevisión 9 puntos; Canal 13 6,3 puntos; y La Red 1,2.

Ámbar se centra en la historia de Matilde (Sigrid Alegría), una aprensiva madre soltera que ama a su hija por sobre todas las cosas, pero que se enfrenta a la realidad de tener que pasar más tiempo en el trabajo que junto a la pequeña Ámbar. Por lo que al llegar a vivir a Santiago, deberá dejarla en manos de extraños e intentar contener el anhelo de la niña por conocer a su padre, a quien está dispuesta a encontrar a como dé lugar.

“Ámbar”, dirigida por Felipe Arratia y con la producción ejecutiva de Patricio López, tiene en su elenco a actores como María José Bello, Álvaro Morales, Claudio Arredondo, Solange Lackington, Coca Guazzini, Fernando Larraín, Katyna Huberman, Ignacio Achurra, Tatiana Molina, Yamila Reyna y los jóvenes Magdalena Müller, Renato Jofre, Li Fridman, Manuela Opazo y Giordano Rossi, además de los niños Emilia Echavarría y Nicolás Risnik Schwartzmann.

La noche de este lunes, tras la emisión de un nuevo episodio de Sres. Papis, se repetirá el primer capítulo de Ámbar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados