TV y Espect√°culo
María Luisa Godoy reveló que logró evitar un asalto mordiendo al sujeto
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

María Luisa Godoy casi fue asaltada este jueves en Avenida Santa María, pero afortunadamente salió ilesa de la situación y logró evitar que le robaran su celular.

La conductora de televisión se refirió al hecho ayer en Buenos Días a Todos, y contó en el matinal que el sujeto intentó robarle el celular cuando estaba en medio de un taco, pero ella logró impedirlo mordiéndole la mano al hombre.

“Reci√©n hab√≠a terminado de hablar con mi marido y estaba con la ventana abierta, porque tengo seis meses de embarazo y me da mucho calor, cuando un hombre se meti√≥ por la ventana e intent√≥ robarme mi iPhone” explic√≥ en el programa.

“Yo nunca hab√≠a vivido esto y jam√°s pens√© que reaccionar√≠a as√≠, pero me dio tanta rabia que no lo pens√©. Le pegu√© y tambi√©n le mord√≠ la mano. Al final logr√© cerrar la ventana y no se llev√≥ mi celular” cont√≥.

Godoy quien actualmente se encuentra reemplazando a Javiera Contador en Buenos Días a Todos, confesó que no le dan miedo estas situaciones, pero que intentó controlarse para no exponer su embarazo.

“Yo tengo una personalidad achorada y no me dan miedo las cosas…Pero ahora me dio mucha rabia. Le grit√© el abecedario completo y quer√≠a bajar del auto a pegarle, pero ah√≠ reaccion√© y pens√© que no me pod√≠a exponer, menos embarazada” dijo a Las √öltimas Noticias.

URL CORTA: http://rbb.cl/embl
Tendencias Ahora