Harto del ciberbullying que lo afecta diariamente en Instagram, el panelista de TV, cantante y mánager Suro Solar decidió responder a todos los haters que entran a su perfil con objetivo de ofenderlo y denigrarlo.

Es así como el rostro compartió una fotografía en la que aparece dentro de una tina de baño con una expresión sugerente, la que acompañó con un mensaje dirigido a todas estas personas que lo descalifican. “¿Saben cuál es la diferencia mía con mucha gente? Que yo me creo todo lo que hago, si esos haters se creyeran un poco el cuento… serían felices y exitosos como yo”, comenzó su texto.

Solar, quien tiene cerca de 250 mil seguidores en la plataforma, aseguró que “es lo que quiere ser” y se siente bien en los múltiples roles que desempeña. “Aprovecho de ser feliz, jugando, haciendo reír, cantando, trabajando en TV, de mánager y todo lo que ya saben… Sean felices”, relató junto a la foto tomada por Matias CR.

Y remató su mensaje con algunos de los adjetivos que suele recibir a diario: “Gordo, peludo, feo o como quieran llamarme, acá están ustedes mirándome”.

Hay que recordar que Solar se ha desempeñado como mánager de chicas reality como Camila Recabarren, a quien además ayudó en su campaña para convertirse en reina de Viña del Mar que, si bien recibió el tercer lugar, fue bastante aclamada por el público.