A las 08:00 horas de este miércoles Javiera Suárez se sometió a una nueva operación para combatir el melanoma que encontraron en 2016 en su pecho, hígado y pulmón.

Es por esto que su madre, Marilú Balbontin, hizo un llamado en sus redes sociales para que rezaran y enviaran buenas vibras a su hija antes de tan importante intervención.

Sin embargo, no todo salió como lo esperado. A través de su cuenta en Facebook, Marilú reconoció que la operación arrojó “muy malas noticias”.

“Cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera”, escribió la mujer.

Hace algunos días, Suárez había señalado que el melanoma es un cáncer agresivo, y que necesitaba de un milagro para sanarse por completo.

“Los resultados del PET (Tomografía por emisión de positrones) mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue”, agregó la semana pasada en conversación con el periódico nacional LUN.

En su más reciente publicación en Instagram, subida antes de someterse a esta importante operación, Suárez escribió: “Lo importante es vivir consciente de que un día más es un regalo. Consciente. Esa es la clave”.