TV y Espect√°culo
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 18:48
Madre de Javiera Suárez: "Operación arrojó muy malas noticias"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 08:00 horas de este miércoles Javiera Suárez se sometió a una nueva operación para combatir el melanoma que encontraron en 2016 en su pecho, hígado y pulmón.

Es por esto que su madre, Maril√ļ Balbontin, hizo un llamado en sus redes sociales para que rezaran y enviaran buenas vibras a su hija antes de tan importante intervenci√≥n.

Sin embargo, no todo sali√≥ como lo esperado. A trav√©s de su cuenta en Facebook, Maril√ļ reconoci√≥ que la operaci√≥n arroj√≥ “muy malas noticias”.

“Cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenz√≥ este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera”, escribi√≥ la mujer.

Hace algunos d√≠as, Su√°rez hab√≠a se√Īalado que el melanoma es un c√°ncer agresivo, y que necesitaba de un milagro para sanarse por completo.

‚ÄúLos resultados del PET (Tomograf√≠a por emisi√≥n de positrones) mostraron algunos tumores peque√Īos que indican que la enfermedad sigue‚ÄĚ, agreg√≥ la semana pasada en conversaci√≥n con el peri√≥dico nacional LUN.

En su m√°s reciente publicaci√≥n en Instagram, subida antes de someterse a esta importante operaci√≥n, Su√°rez escribi√≥: “Lo importante es vivir consciente de que un d√≠a m√°s es un regalo. Consciente. Esa es la clave”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jr1g
Tendencias Ahora