TV y Espect√°culo
Domingo 25 marzo de 2018 | Publicado a las 21:13
Javiera Suárez habló de los perjudiciales exámenes médicos que recibió esta semana
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupaci√≥n generaron los √ļltimos post de Javiera Su√°rez en Instagram, donde pidi√≥ a sus seguidores rezar por ella tras recibir desfavorables resultados de ex√°menes m√©dicos.

‚ÄúSonr√≠o, porque aunque el resultado de los ex√°menes no era el que esper√°bamos, a√ļn tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos‚ÄĚ, cont√≥ en la misma red social.

Hoy, a través del diario Las Últimas Noticias, la modelo explicó en detalle cuáles son las complicaciones que atraviesa.

“Los resultados del PET (Tomograf√≠a por emisi√≥n de positrones) mostraron algunos tumores peque√Īos que indican que la enfermedad sigue”, cont√≥ sobre el melanoma presente en su pecho, h√≠gado y pulm√≥n que se le diagnostic√≥ en 2016.

“Adem√°s, ten√≠a cuatro litros de agua en el pulm√≥n (del que le extirparon un tumor el a√Īo pasado) que ahora est√° drenando”, dijo. “Por eso me sent√≠a tan ahogada estos √ļltimos d√≠as. Bailando en el matrimonio me di cuenta que tanto ahogo no era normal”, agreg√≥ Su√°rez, quien repar√≥ en el problema cuando viaj√≥ a una boda en Buenos Aires.

“Necesito de los rezos y fuerza de la gente. El melanoma es un c√°ncer agresivo y necesito de un milagro que me sane por completo”, confes√≥ en la publicaci√≥n.

Yo le di la vida y él salvó la mía.

A post shared by Javiera Su√°rez (@javierasuarezoficial) on

URL CORTA: http://rbb.cl/jpvx
Tendencias Ahora