TV y Espect√°culo
Domingo 18 marzo de 2018 | Publicado a las 23:07 · Actualizado a las 01:53
El bello gesto de Lana Del Rey con sus fan√°ticos en Lollapalooza
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un leve retraso comenz√≥ el show de Lana Del Rey, uno de los n√ļmeros m√°s esperados del festival Lollapalooza y el encargado de cerrar la parrilla del Ita√ļ Stage.

Es así como Elizabeth Woolridge Grant ingresó al escenario cerca de las 21:00 horas de este domingo, usando un vestido azul con flores y un par de largas botas negras.

Con éxitos como Born to Die, Lust For Life y Blue Jeans , la cantante estadounidense dio un recorrido por todos sus discos, desatando euforia en sus miles de fanáticos que la esperaron por horas a lo largo de la jornada. Sin embargo (y a diferencia de quienes esperaron por Liam Gallagher), la espera valió la pena.

Pues, tan s√≥lo hab√≠an pasado algunas canciones cuando Lana Del Rey decidi√≥ bajar del escenario y recorrer el camino que divid√≠a ambos lados del p√ļblico. En esa instancia, salud√≥ a sus fan√°ticos expresando cari√Īo y respeto por ellos.

Pero eso no fue todo. Al terminar su espectáculo -interpretando Summertime SadnessРla artista realizó el mismo recorrido, recibiendo regalos, cartas y caricias de sus fanáticos. Luego, corrió para saludar a sus fans que estaban en la parte delantera-derecha del escenario.

Lana Del Rey se despide ds sus fan√°ticos. #LollaCl

A post shared by Amantes de la TV (@camila_miranda85) on

Finalmente, la artista -quien además realizó una performance sobre un columpio (como lo suele hacer)- se despidió agradecida del recibimiento chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/jnm4
Tendencias Ahora