elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 23:39

Pilar Ruiz publica dramática foto y denuncia que ladrones la golpearon en su propia casa

Pilar Ruiz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una terrible situación vivió la modelo colombiana Pilar Ruiz este miércoles cuando unos ladrones intentaron robar su auto en su propia casa en Providencia.

Así lo denunció la medellinense en su cuenta de Instagram, en donde compartió una dramática foto en la que aparece llorando y mostrando algunas marcas de agresión en su piel.

Según relata Pilar, un grupo de antisociales intentó robar su vehículo a “plena luz del día”; sin embargo, a pesar de recibir golpes, la mujer logró librarse gracias a la ayuda de sus vecinos.

“Tengan mucho cuidado… andan robando como locos y en plena luz del día. Recién viví un susto tremendo donde intentaron robarme el auto entrando a mi casa donde me golpearon y gracias a Dios y a mis vecinos que no pasó a mayores”, escribió la modelo.

Y advirtió: “Cuídense mucho y mucho pero mucho ojo al salir o entrar a sus casas a cualquier hora”.

En tanto, hace algunos días la Reina del Festival de Viña 2008 publicó una foto de su vehículo en su cuenta de Instagram con intención de venderlo.

“Vendo mi #paloma compañera de viajes e historias. Interesados por interno doy detalles del auto. Km 12.200 todo al día valor $11.990.000 negociable. Impecable”, detalló en esa oportunidad.

Finalmente, Ruiz no especificó si realizó una denuncia formal a Carabineros o si sufrió mayores lesiones que las que se ven en la foto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados