Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 19 enero, 2018 a las 12:18 Visitas:
¡IDÉNTICAS!
La foto de Carolina Arredondo junto a su madre e hija que evidencia indiscutible parecido
Carolina Arredondo | Instagram
Publicado por Herman Cordero
19 enero, 2018 a las 12:18 Visitas:

Una fotografía publicada por la actriz Carolina Arredondo dejó sorprendidos a todos seguidores, ya que aparece posando junto a su madre Carola Marzán y su hija Amanda. Tres generaciones que tienen un innegable parecido.

Tal vez muchos no lo recuerden, pero la familia Marzán está llena de reconocidos artistas: Carola Marzán, la recordada ‘Paolita’ de Los Venegas, su expareja, Claudio Arrepadondo, quien se luce en Si yo fuera rico, y Carolina Arredondo, la actriz que también es parte de Mega.

Es por esto que llamó la atención la fotografía publicada por la actriz en su cuenta de Instagram @carolina_arredondo, donde aparece con dos de las mujeres más importantes de su vida.

Carolina Arredondo | Instagram

Carolina Arredondo | Instagram

“Mi madre y mi hija #amordemama”, fue el mensaje escrito por la actriz, que en una hora logró superar los 12 mil ‘Me Gusta’.

Inmediatamente, varios de los seguidores de Carolina comenzaron a comentar que el parecido entre estas mujeres era increíble, en especial de la actriz de Si yo fuera rico con Amanda.

“Son iguales”; “Las tres mellizas”; “Tres gotas de agua”; “Son las 3 igual de lindas”; “Cuando ves que la hija de Los Venegas ya es abuela, te das cuenta lo viejo que estás”; “Con tu hija parecen hermanas” y “¡todas sus parecen mucho!”, fueron algunas de las reacciones.

¿Tú qué crees? ¿Se parecen estas tres generaciones de la familia Marzán?

visto ahora