TV y Espect√°culo
Ignacio Lastra se llena de mensajes de apoyo tras publicar foto navide√Īa
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya han pasado casi 4 meses desde el grave incidente automovilístico que dejó al modelo Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado.

Recordemos que luego del accidente, su pareja -Julia Fernández- se convirtió en su portavoz, entregando a los seguidores las noticias sobre el estado del joven.

Sin embargo, el pasado martes comparti√≥ su primera foto en Instagram, en la que agradeci√≥ a Dios por “las nuevas energ√≠as”, junto a una foto de √©l antes del accidente.

Este lunes, Lastra volvió a compartir una imagen para celebrar Navidad, la que se llenó de buenos deseos por parte de sus seguidores.

En la imagen, aparece un peque√Īo √°rbol de Pascua azul junto a dos figuras de Dragon Ball, el √≠cono de Superman y una r√©plica del ni√Īo Jes√ļs. “Una Navidad diferente, pero siempre con la mejor compa√Ī√≠a”, escribi√≥ en la imagen.

“Feliz navidad me alegro mucho volver a saber de ti, me alegro que hayas tenido la fuerza y la voluntad de luchar, nos hiciste pasar un gran susto pero ya est√°s mejor y saldr√°s adelante mucha fuerza y te queremos mucho, un fuerte abrazo”, “Desde aqu√≠, Espa√Īa, te mandamos muchas energ√≠as positivas. Sigue as√≠ de fuerte”, “Que fortach√≥n nuestro @ignaciolastra_7 ¬°Qu√© felicidad saber que estas evolucionando constantemente! Sigue as√≠ Superman, ¬°Siempre supe que saldr√≠as adelante! Mucha fuerza y coraje”; son algunos de los comentarios que recibi√≥.

En un par de horas, la foto alcanz√≥ m√°s de 30 mil “me gusta”.

Hay que recordar que el pasado 31 de agosto Lastra conducía un vehículo junto a su pareja, Julia Fernández, el que explotó y se encendió en llamas, hiriendo en profundidad al modelo. Desde entonces, la recuperación de Lastra ha ido en mejoría, tal como lo demuestra en sus redes y apuntan los doctores.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivxb
Tendencias Ahora