El modelo Ignacio Lastra compartió su primer mensaje en redes sociales luego del grave accidente automovilístico que protagonizó la noche del 31 de agosto en la comuna de Providencia.

Recordemos que luego del incidente, su pareja -Julia Fernández- se convirtió en su portavoz, entregando a los seguidores las noticias sobre el estado del joven.

Esto, sin embargo, cambió hace algunos días, luego que la brasileña revelara que ya no daría más informaciones por expresa petición de Lastra.

Es por esto que bastante sorpresa generó la publicación que el chico reality compartió en su Instagram. “Gracias Dios por las nuevas energías”, se puede leer en el mensaje, junto con el hashtag #ignaciolastra.

Gracias dios por las nuevas energias💪 #ignaciolastra

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Cabe señalar que la última imagen que Lastra había subido a esta plataforma se registró un día antes de que volcara el vehículo que conducía, y en el que también se encontraba Fernández.

Producto del hecho, el vehículo explotó, provocando quemaduras en más del 90% del cuerpo de Lastra.

Sin embargo, y a pesar de las graves heridas -las que incluso lo dejaron en riesgo vital- el joven de 27 años ha sorprendido a todos con una recuperación bastante más rápida de lo que se pensaba.

“Él, desde el punto de vista de sus heridas, está prácticamente cubierto pero una vez eso hay que ver en qué condiciones está para poderse levantar, caminar e iniciar un larguísimo proceso de rehabilitación. Está más menos terminada la etapa aguda, pero es la etapa aguda, de ahí a conseguir un reintegro completo es un tiempo muy prolongado”, señaló a Las Últimas Noticias Jorge Villegas, el cirujano de la Unidad de Quemados de la clínica Indisa.