elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Maluma estrenó su nueva canción ’Corazón’: en el videoclip aparece Ronaldinho

Maluma | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante colombiano Maluma presentó a sus miles de seguidores su nueva canción Corazón que, como acostumbra, en el tono clásico del reggaetón habla sobre romance.

El single lo interpretó junto a su par brasileño Nego Do Borel, con quien había mantenido conversaciones en que se organizó el lanzamiento.

El videoclip, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. En él se muestran las calles del país de la samba y se pretende mostrar la esencia de sus habitantes.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Una de las apariciones que más llamó la atención fue la del exfutbolista Ronaldinho, quien participó del videclip jugando un partido junto a Maluma.

En su red social Instagram, el cantante ha promocionado su nuevo single con videos y fotografías, generando comentarios como “buenísima”, “pegajosa” y “me encantó”.

Puedes ver el videoclip a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados