TV y Espectáculo


El curioso ofrecimiento de Francisco Saavedra para reunir dinero para la Teletón

Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2017 ha sido el año de Francisco Saavedra, quien gracias a sus programas Lugares que hablan y Contra viento y marea , ha conseguido convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión.

El conductor de Canal 13 también tiene una cercana relación con sus seguidores en redes sociales, a quienes suele responder a través de la misma vía.

Durante la inauguración de la Teletón, uno de ellos le comentó una idea que el comunicador de inmediato aceptó.

“#TeletónChile abra la posibilidad de juntar las risas de @PANCHOSAAVEDRA y @josemvinuela 😂😂😂😂 vamos que llegamos a la meta”, escribió el usuario, haciendo referencia a la característica y estrambótica risa que caracteriza ambos profesionales.

“Felices si una empresa dona una buena suma , yo y @josemvinuela nos reímos durante 2 minutos sin parar”, replicó el animador, desatando la risa de sus seguidores, quienes sumaron a la cantante Denise Rosenthal a la invitación.


Recordemos que Saavedra es uno de los participantes de la mesa digital, donde representa a la Región Metropolitana.

¿Alguna empresa aceptará el desafío?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados