TV y Espectáculo


Maite Orsini obtiene uno de los cupos a la Cámara de Diputados

Maite Orsini | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el Distrito 9 (Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Recoleta e Independencia), en representación del Frente Amplio competía Maite Orsini, candidata que finalmente se quedó con uno de los siete cupos a la Cámara de Diputados de dicha circunscripción.

Con un 96,00% de las mesas escrutadas, correspondiente a 336 mesas de un total de 350, la carta parlamentaria de Revolución Democrática obtuvo 2.433 votos, cifra que se traduce en un 5,71% de la votación total.

En diálogo con el programa “Estado Nacional” de TVN, Orsini agradeció su triunfo personal y colectivo: “Estamos tremendamente contentos, porque además nueve diputados serían de Revolución Democrática”.

“Es una muy buena noticia para la gente de Chile que creyó en nosotros y que cree que hay que terminar con las AFP, para quienes que creen que tenemos que terminar con este sistema de salud”, agregó la candidata desde su comando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados