TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 8 octubre, 2017 a las 12:54 Visitas:
¡ESTÁN EN OTRA ETAPA!
La nostálgica reunión del elenco de ‘BKN’ a cinco años del término de la serie juvenil
BKN | Mega
Publicado por Herman Cordero
8 octubre, 2017 a las 12:54 Visitas:

Fue en 2004 que Mega decidió lanzar su exitosa serie juvenil BKN, que contaba la historia de un grupo de jóvenes que se reunía para crear una banda musical. Tras 11 temporadas, fue en 2012 que el programa llegó a su fin.

Esta serie hizo debutar a jóvenes actores como Javier Castillo, Felipe Morales, Camila López o Paulina Prohaska. Algunos siguen apareciendo pantalla, mientras que otros decidieron dejar atrás la televisión, para dedicarse a otras cosas.

Fue por este motivo que llamó la atención las imágenes que compartieron los antiguos protagonistas de BKN, quienes se reunieron a cinco años del término de la serie.

Camila López, la actriz que interpretó a ‘Gaby’, utilizó su cuenta de Instagram @camylopezl, para mostrar parte de esta nostálgica reunión, que muestra lo mucho que han crecido algunos de los participantes del programa.

“Con ustedes viví el pasado, el presente y el futuro” y “simplemente amigos que te regala la vida”, fueron algunos de los mensajes que escribió Camila en su red social.

Felipe Morales, quien dio a vida a ‘Pato’ y que estuvo en esta reunión, también compartió las fotografías, acompañados por unos emotivos mensajes: “El tiempo pasa, las personas importantes siempre quedan. ¡Qué gran junta, los amo!” y “la versión adulta 3.0, es ultra mejor que la ficción”.

Camila López | Instagram

Camila López | Instagram

Camila López | Instagram

Camila López | Instagram

Los seguidores de esta serie no dudaron en comentar la reunión, que hizo recordar los mejores momentos de BKN: “¡Fueron mi infancia! Cómo pasa el tiempo”; “Pero qué recuerdos al ver a este grupo”; “Siempre serán los mejores. Bkn, la banda siempre en el corazón”; “¡Qué lindo! Me trae tantos recuerdos, podrían volver con energía versión 2.0”; “Los grandes amigos de BKN” y “juntos me recuerdan una parte de mi adolescencia”, fueron algunos de los comentarios.

N’ a cinco años del término de la serie juvenil

URL Corta: http://rbb.cl/i6fj
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados