TV y Espectáculo


Actriz Antonella Ríos desata suspiros en Instagram con "look" pin-up

Antonella Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz chilena Antonella Ríos sabe como cautivar a sus cerca de 400 mil seguidores de Instagram. Con fotos a diario, la artista de 43 años, muestra su vida en la red social y sus diferentes atuendos y “looks”.

En esta oportunidad, la actriz compartió una foto desde Radio Romántica, en donde protagoniza el programa “Tus Elegidos”, con una apariencia pin-up y posando cómo la foto feminista típica de 1943 “We Can Do It!”.

En la fotografía, Antonella aparece con una rosa roja sobre su cabello -al estilo de Mon Laferte-, muestra su tatuaje de ancla ubicado en su brazo derecho y luce maquillaje característico del estilo pin-up.

En menos de una hora, la actriz y locutora se robó los elogios en su red social, sumando cerca de mil 500 “me gusta” y cientos de comentarios.

Señalar que el último programa de tv que participó la actriz fue “Doble Tentación” en Mega, en el que se encargó de la conducción.

Mi vestido de @ivanpilkman pelo: @jeanbohus mkup: @jamesruiz.mua photo: @incomunication

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados