TV y Espectáculo


Alejandra Fosalba deslumbra a sus seguidores con fotografías de su paso por Miami

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lejos del frío, la lluvia y de Santiago estuvo la actriz Alejandra Fosalba, quien la semana pasada recorrió las calles de Miami en un clima totalmente opuesto al de estas latitudes. “Lista para pedirme un Agua pero doble y con hielo”, escribió en Instagram, donde ha registrado su viaje con lujo de detalles.

La intérprete, que se alista para el debut de la teleserie “Wena Profe” del canal público, aprovechó su estadía en la ciudad norteamericana para posar en bikini y disfrutar las bondades del sol. Y por supuesto, interactuar con sus seguidores de la red social.

Entre las postales de su viaje, aparece una fotografía con su hija, Fiona, justo el día en que cumplía 15 años. “Qué linda edad y qué linda la persona en la que te has convertido, una niña tierna, cariñosa, divertida, generosa y con sus ideas claras“, escribió Fosalba en Instagram.

Pensando en el futuro de la mejor forma, con responsabilidad y sabiduría. Te amo con todo el corazón y estoy tan orgullosa de ti que no te lo imaginas. Sigue siempre tu corazón, tu instinto, tu alma…“, agregó la actriz en su mensaje a Fiona, el cual fue celebrado por su seguidores.

Fosalba, de 48 años, también se llenó de elogios y muestras de cariño al mostrar su trabajado cuerpo en las coloridas fotografías, donde se deja ver el siempre alegre encanto de Miami. Aquí algunas de las imágenes que compartió en la red social:

Otra del #designdistrict . ❤️#Miami

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

❤️#Miami . Primera parada en mi lugar favorito a ver lo nuevo de las #wynwoodwalls #artdistrict

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

…Miami me lo confirmó ….

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

"Miami Style" … camuflada 🌴

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

"Miami Style" lista para pedirme un Agua pero doble y con hielo 😜#Miami

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados