TV y Espectáculo


Actriz de Los Pincheira realiza elegante desnudo para revista Viernes a los 42 años

Revista Viernes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz María Paz Grandjean (42), conocida por su rol en series como La vida es una lotería y El cuento del tío, y por teleseries como Los Pincheira y Papi Ricky, sorprendió al posar desnuda para la revista Viernes, de diario La Segunda.

En la imagen tomada por el fotógrafo Sebastián Utreras, la artista aparece con un elegante peinado y joyas de gran tamaño, dando un guiño al estilo de los años 50.

En la publicación, también reconoce que consume marihuana y aboga por su despenalización. “Consumo marihuana y creo más en la despenalización que en la legalización”, dijo.

“La marihuana se convertiría en un producto de mercado, regido por un sistema económico muy competitivo que nos terminaría enfermando, como lo que pasa hoy con los alimentos”, agregó.

“En cambio, la despenalización, promueve otra energía, que es el autocultivo”, finalizó.

Recordemos que aunque la actriz ha tenido roles secundarios en televisión, su rostro es familiar para los televidentes que también la vieron en producciones como No abras la puerta, Pobre Rico y Aquí mando yo.

REVISTA VIERNES
REVISTA VIERNES
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados