TV y Espectáculo


Leonor Varela presume tonificada figura a los 44 años

Leonor Varela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz chilena radicada en Estados Unidos, Leonor Varela, además de tener talento actoral y ser una dedicada madre, trabaja mucho su cuerpo.

Así lo demostró en una fotografía donde presumió su tonificada figura en un bikini rojo que se estaba probando en una tienda.

La imagen causó revuelo entre sus seguidores, recibiendo mal de 3 mil “likes”, y elogios a su vientre de acero.

Bikini shopping stop 😮to get or not to get?? Y #no esa sombra no es mi 🔻🙄

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Aunque la madre de dos hijos -Matteo (4) y Luna (2)- se mantiene en muy buen estado físico, en múltiples ocasiones algunos usuarios le han dicho que está demasiado delgada. Por lo mismo en una de sus fotos decidió responder al respecto.

En una imagen en la que aparece realizando ejercicio en el Centro de pilates en Malibú (California, Estados Unidos), Leonor aclara que su contextura se debe a la ejercitación y que su delgadez no es poco saludable.

“He leído comentarios sobre lo delgada que estoy. Subo esta foto para mostrarles que no estoy delgada, soy fuerte. En cuerpo sano, mente sana”, escribió la actriz en español e inglés.

Leonor Varela está casada con el actor argentino Lucas Akoskin

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados