TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 6 julio, 2017 a las 22:30 Visitas:
¡BELLOS!
Así será el matrimonio de Gary Medel y Cristina Morales en el Cerro San Cristóbal
Gary Medel | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
6 julio, 2017 a las 22:30 Visitas:

A principios de este año, específicamente el 25 de marzo, el seleccionado nacional de ‘La Roja’ sorprendió a sus seguidores tras anunciar que le había pedido matrimonio a su pareja y madre de su hija, Cristina Morales

Tras la noticia, los primeros rumores apuntaban a que la esperada fiesta se haría en el cerro Esperanza de Valparaíso -lugar donde se comprometió-, sin embargo, el ‘Pitbull’ se arrepintió y cambió de idea.

Lee también: Eduardo Fuentes llama la atención de seguidores con registro andando en metro de Santiago

Muy Felices con mi amor @morawis87 …Me dijo que Si, y nos vamos a casar!!!

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

De acuerdo a Las Últimas Noticias, el centro de eventos elegido por el jugador fue el Cerro San Cristóbal, conocido como la ex Enoteca, donde este viernes dará el sí frente a su familia y seres queridos.

El gran acontecimiento comenzará a las 20:00 horas junto a unos 120 invitados conformados por familia y amigos.

La ausencia de sus fieles compañeros de la Selección será porque la mayoría se encuentra de vacaciones u ocupados en otros países.

El futbolista se preocupó de cada detalle, es por eso que el evento contará con mucha seguridad, ya que será una fiesta totalmente exclusiva, tanto así que sólo hasta las 18:30 de la tarde podrán asistir las personas que quieran visitar el cerro.

Cabe señalar que luego de su participación en ‘La Roja’ en la Copa Confederaciones, Gary está siendo pretendido por equipos de Turquía, Rusia, México y Argentina.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hbo2
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados