TV y Espectáculo


Edmundo Varas usó Twitter para pedir trabajo en Canal 13 a Luksic: empresario le respondió

edmundovarasoficial | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer el exchico reality Edmundo Varas tiene serias intenciones de volver a Canal 13, casa televisiva en la que resultó vencedor con Amor Ciego.

Así lo dejó en claro en Twitter, en donde sorprendió a todos durante este martes enviándole algunos mensajes al empresario Andrónico Luksic, controlador del Grupo Luksic, el cual a su vez es propietario del 67% de la estación televisiva.

“Soy un joven que entregué parte de mi vida a su canal, con grandes momentos televisivos que pasaron a la historia”, comenzó explicando Varas, aludiendo a su paso por el reality en 2008.

“Quiero volver a trabajar en su canal. Estoy preparado para ser un aporte. Cometí errores como todo joven, pero ya es parte del pasado”, agregó.

Junto con precisar que le gustaría ser recibido para comentar sus intenciones de ser parte de la señal, finalizó señalando: “Tengo sueños que cumplir y sólo deseo una nueva oportunidad. Un abrazo y espero su respuesta”.

Luego de unas horas de incertidumbre, el empresario se refirió a la petición a través de la misma red social. Lamentablemente para Varas, la respuesta no fue la que esperaba.

“Edmundo, no intervengo en las contrataciones de los equipos en Canal 13. Lamento no poder ayudarlo”, escribió Luksic.

Cabe señalar que luego de su repentino salto a la fama con el reality Amor Ciego, Varas se vio envuelto en algunas polémicas.

En abril de 2011, quedó en prisión preventiva por los delitos de desacato y maltrato de obra a Carabineros, tras una violenta agresión que propinó a un sargento que resultó con lesiones en sus testículos y hombro derecho.

En aquella oportunidad, el exchico reality estaba siendo detenido porque se le había prohibido acercarse a su ex pareja, Francoise Perrot.

Una segunda detención se produjo la madrugada del 4 de abril, cuando nuevamente llegó al domicilio de la mujer quien había denunciado violencia intrafamiliar.

Sólo un mes después, Edmundo fue llevado hasta la Clínica Tabancura por Carabineros tras intentar quitarse la vida. Sólo la oportuna intervención de su madre evitó una tragedia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados