TV y Espectáculo


Vesta Lugg anuncia que será la telonera de Lali Espósito en su concierto en Chile

Vesta Lugg
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con “bombos y platillos” la chilena-canadiense Vesta Lugg anunció en su cuenta de Instagram que estará encargada de abrir el show de Lali Espósito en Chile el próximo sábado 17 de junio.

La cantante y bloguera será la telonera del concierto de la argentina, que se realizará en el Teatro Teletón y que ya vendió gran parte de sus entradas (que alcanzan los 80 mil pesos).

“Estoy feliz de contarles que el próximo 17 de junio abriré el concierto de Lali en el Teatro Teletón, espero puedan ir a acompañarme. ¡Estoy preparando un gran espectáculo para todos!”, escribió Vesta en una publicación, junto al afiche oficial al que fue añadida su fotografía.

Cabe señalar que Vesta tiene un álbum de estudio, “Estrellas”, y -al menos- dos singles que estrenó durante el año pasado.

Respecto a Lali, la artista de 25 años vuelve a Chile con su gira “Soy”, luego de formar parte del jurado en el Festival de Viña del Mar 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados