Las fotos en topless de Kel Calderón Argandoña (26) siguen dando qué hablar. Las imágenes que pertenecen a una sensual sesión de fotos para la revista Issue, no sólo sorprendió a sus seguidores, sino que también causó el desagrado de sus padres Hernán Calderon y Raquel Argandoña.

Recordemos que la joven egresada de derecho publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la producción, entre las que incluyó una transparencia y un primer plano de sus glúteos.

“Las fotos las conocimos con Hernán (Calderón) el mismo día que se las tomó y le dimos nuestra opinión”, señaló la ex animadora a LUN, sin querer referirse más al tema.

Menos escueto fue Calderón, quien aseguró que su hija le mostró la foto de la transparencia, pero que nunca pensó que sería publicada en una revista. “Encuentro que se expone innecesariamente. No tenía ninguna necesidad (de hacerlo). No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria“, sentenció.

El padre de Kel aseguró también que claramente no se trata de una foto elegante. “Cualquier papá opinaría lo mismo“, agregó. “Si bien en las redes sociales la mayoría de la gente la apoya, se expone a que unos pocos le falten el respeto”.

#🍑 para @issue_official ft. @claudiorobles @tomasmeersohn @ibarriaa [sección BODY]

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Actualmente la excantante realiza su práctica en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, por lo que a su padre le preocupa cómo podría afectar estas imágenes a su carrera. “Indudablemente encuentro que esta foto no es ninguna fortaleza para su carrera”, comentó.

“El problema es que cuando tu hija tiene 26 años es muy difícil que puedas hacer algo más allá de dar una opinión. Piensa que es una mujer independiente, que está empezando a ejercer su carrera , que está a punto de irse a vivir sola y que tiene una relación de pareja hace tres años y medio (con Pangal Andrade). Pero no es ningún secreto que ni a mí, ni a su madre nos gusta verla así”, explicó.

Recordemos que los rumores de estas fotos salieron a luz cuando la mejor amiga de Kel, Vesta Lug, visitó Vértigo donde se encontró con Raquel Argandoña. Allí la exconductora señaló que no dejaría que su hija hiciera un video desnuda como el de Vesta, a lo que ella le respondió: “Yo creo que claramente Raquel, no ha visto las fotos que Kel va a sacar el próximo mes”.