Con motivo de su cumpleaños, la animadora y esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, publicó un nostálgico collage de fotos en su cuenta de Instagram.

En la imagen, Vacarezza aparece desde sus más pequeños inicios, pasando por toda su niñez, adolescencia y llegando a la adultez. Como una muestra del paso del tiempo, las fotos evidencian como la animadora ha cambiado al pasar los años.

“Y así fui creciendo…increíble como pasa el tiempo. A veces nos decimos “qué horror! Otro año más!”, pero, por el contrario, deberíamos agradecer el estar vivos y poder seguir estando junto a la gente que tanto queremos”, escribió junto a la imagen publicada hace dos días en la red social.

Vacarezza, que trabaja hoy en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, recibió un gran apoyo de sus seguidores a través de los comentarios y “me gusta”. El collage suma más de 9 mil likes y acumula 500 mensajes de sus fans que la felicitan por su cumpleaños número 47.

Disfrutando en evento de #vinosmontes Look #bebrilliant #swarovskichile

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

“Hoy cumplo 47 años y estoy feliz de todo lo que Dios me ha dado. Una familia maravillosa que amo, amigos increíbles y el cariño de todos ustedes que de verdad se siente y se agradece, porque no tendrían por qué. Como dice la canción…gracias a la vida que me ha dado tanto. ¡Gracias infinitas!”, concluye en la publicación Marcela.

Cumplí un año más y me puse a jugar 🙈Algo aquí no anda bien jajaja

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on