TV y Espectáculo


Brunito de Los 80 ya es todo un joven: hoy estudia derecho

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pablo Freire tenía sólo ocho años cuando fue elegido para interpretar a Brunito en Los 80. Bastó un capítulo para que el pequeño actor se robara el corazón de todos los seguidores del programa gracias a su tierna amistad con Félix (Lucas Bolvarán).

Desde entonces el público pudo ver cada año cómo estos amigos iban creciendo y se transformaban en adolescentes que fueron sumando admiradoras en todo el país.

“Ha sido una experiencia muy entretenida. Salir en la tele y ser famoso influye en varios ámbitos de mi vida: me reconocen en la calle y me piden fotos“, señaló el joven actor a La Segunda en 2013.

“Al principio era raro acostumbrarse a que la gente me quedara mirando en la calle o me pidiera autógrafos, pero ya estoy acostumbrado. Siempre he hecho mi vida normal, aunque a veces me gustaría pasar más piola”, agregó.

Canal 13
Canal 13

Actualmente, Freire tiene 18 años y en 2016 terminó el colegio en Viña del Mar.

“‘Por fin, el fin’: graduado del RCV (Colegio Rubén Castro). No puedo más que sonreír en estos momentos. La felicidad de haber terminado un camino que empecé allá por el 2005, tomado de las manos de mis padres. Pero ahora, en el 2016, puedo decir que me voy junto con todos los simios, los grandes amigos de mi vida -y que bueno que ya nos vamos, sé que todos lo querían jajaja-🐒”, escribió en Instagram.

“Me voy con todos los recuerdos y enseñanzas de esos profesores que forjaron mi identidad, de esos profesores de verdad que se la juegan por sus alumnos y, día a día, luchan en el aula para lograr la educación que realmente necesita nuestro país”, agregó el actual estudiante de derecho.

Última foto que subiré con uniforme 😔🐒 💘

A post shared by Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) on

La última aparición pública de Freire, se realizó el año pasado cuando participó en la entrega de los premios Caleuche, donde entregaron el galardón a la trayectoria que recayó en el actor Jaime Vadell.

En tanto, su compañero entrañable, Pablo Bolvarán, actualmente trabaja como mesero en un café y se prepara para poder entrar a estudiar teatro el próximo año.

Mira aquí cómo luce “Brunito”

Canal 13
Canal 13

"Por fin, el fin": graduado del RCV. No puedo más que sonreír en estos momentos. La felicidad de haber terminado un camino que empecé allá por el 2005, tomado de las manos de mis padres. Pero ahora, en el 2016, puedo decir que me voy junto con todos los simios, los grandes amigos de mi vida -y que bueno que ya nos vamos, sé que todos lo querían jajaja-🐒 Me voy con todos los recuerdos y enseñanzas de esos profesores que forjaron mi identidad, de esos profesores de verdad que se la juegan por sus alumnos y, día a día, luchan en el aula para lograr la educación que realmente necesita nuestro país. Mi mayor agradecimiento y admiración para todos aquellos que, algunos incluso sin ser profesores, cumplieron ese rol en mi vida escolar del Rubén Castro: Manuel, Pato, Daniela, Marco, Pámela, Paki, Juan, Gustavo, Christian, Sandrita, Evelin, Choñi, Eduardo, Cata, Lissette, Fernando, Wilma, Juanita y Ernesto, ambas Marcela, ambas Silvia y… bueno, realmente perdón si se me pasó alguno. En fin, donde sea que estén (los simios y mis profes) sé que tendrán éxito porque todos me demostraron ser personas que luchan por cumplir sus sueños y contra aquello que creen injusto… gracias totales! ✊❤ Pd1: No quiero cerrar el mensaje sin una indirecta para todos aquellos profesores que creyéndose educadores, siempre estuvieron en contra del curso con identidad, del curso del "por qué", y que se esforzaron para separarnos y que tuviéramos una mierda de cuarto medio -sólo lo lograron académicamente-. Ahí va: "Sin embargo, antes de llegar al verso final ya había comprendido que [ellos] no saldría[n] jamás de ese cuarto, pues estaba previsto que la ciudad de los espejos (o espejismos) sería arrasada por el viento y desterrada de la memoria de los hombres (…) [cuando] acabara de descifrar los pergaminos, y que todo lo que estaba escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra". Pd2: Igual, no se merecían cita de tan buen libro. Pd3: Aunque se hayan confabulado para, injusta y vergonzosamente, darnos dos premios de mil: Aguante cuarto B. Cuarto b, cuarto b (8) ❤🐒

A post shared by Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) on

Último primer día de clases 😢😳 #simios #rcv #🐒 #viejos👴 #4B

A post shared by Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) on

Simios en Castro, Chiloe #Vde #🐒 #rcv #depresión #losquierocabrosqlos❤️ #Boom #ohsi #lazorra

A post shared by Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) on

Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados