TV y Espectáculo


Marcela Vacarezza recordó su paso por Miss Universo con foto de su participación

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos lo saben -o tal vez muchos lo olvidaron-, pero los primeros pasos de Marcela Vacarezza en el mundo del espectáculo fueron en un concurso de belleza.

La panelista de televisión representó a Chile en la versión de Miss Universo realizada en 1992, cuya ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Bangkok en Tailandia.

Allí, con sólo 22 años tenía la esperanza de ganar la corona del certamen, que finalmente quedó en manos de la representante de Namibia, Michelle McLean.

A casi 25 años de esa experiencia, Marcela recordó el momento, publicando una imagen de su participación en el concurso.

“Parecía un pajarraco”, escribió en su cuenta de Instagram en el pie de la foto donde aparece junto a Miss Canadá, Nicole Dunsdon; Miss Singapur, Cori Teo; y Miss Finlandia, Kirsi Syrjanen, usando un extravagante “traje típico”.

Parecía un pajarraco jajaja #missuniverse

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

Recordemos que la esposa de Rafael Araneda actualmente se desempeña como panelista del matinal de TVN, Muy Buenos Días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados