TV y Espectáculo


Periodistas de UCV TV se despiden con video "sin censura" tras el cierre del área de prensa

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se confirmara el cierre del departamento de prensa de UCV Televisión, sus integrantes decidieron dejar un recuerdo “diferente” de su paso por el canal.

De ésta manera, compartieron un divertido video “sin censura” a través de Youtube con una compilación de algunos de los chascarros que vivieron frente a la pantalla, además de material que no “se vio”.

Recordemos que hace algunos días, UCV TV emitió un comunicado en el que lamentaban “profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa”, enfatizando que los motivos se debían “sólo a factores económicos y de mercado”.

Además, los representantes del canal expresaron sus agradecimientos con el equipo que trabajó con ellos durante el tiempo de emisión. Cabe señalar que desde enero de este año, UCV pasó a manos de la sociedad UCV TV SpA.

La secuencia de despedida, que tiene poco más de 5 minutos de duración, puedes revisarla a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados