TV y Espectáculo


Reggaetonero Franco El Gorila llama a sus colegas a hacer evento a beneficio de Chile

Franco El Gorila
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reggaetonero puertorriqueño Franco El Gorila, quien por estos días se encuentra en Chile, hizo un llamado público a sus pares del género para hacer un evento a beneficio de nuestro país.

El cantante de música urbana publicó un video en su cuenta de Facebook, donde llamó a sus colegas a realizar un gran show y que lo recaudado sea para los damnificados por los incendios forestales.

“Hola a todo mi público y a mis colegas del género, les exhorto a colaborar con nuestro país hermano Chile que en estos momentos están necesitando de nuestra colaboración. Quiero organizar un gran evento sin fines de lucro para recaudar y así poder ayudar a nuestros hermanos chilenos”, escribió junto al clip.

“Hermanos de la industria musical cuento con su apoyo para realizar esta gran labor y que este evento sea todo un éxito y así poder juntos aportar nuestro granito de arena a todo mi público que me escribió pidiéndome que hiciera un movimiento o que organizará algún evento”, añadió.

“Este es mi plan y espero que apoyen. A todos los colegas de la industria musical anímense que cuento con su apoyo masivo para ayudar este hermoso país que ha pasado por tanto y a la vez nos ha dado y apoyado tanto a muchos en nuestras carreras musicales. Chile es un gran país qUE ha sabido levantarse de muchas y en este momento se volverá a levantar junto con nuestra colaboración. Gracias anticipadas”, concluyó.

A continuación te dejamos con la secuencia que el artista compartió en las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados