Debbie Reynolds, madre de la recientemente fallecida actriz Carrie Fisher, debió ser internada de emergencia debido a un posible accidente cerebrovascular.

Así publica el portal norteamericano de espectáculos TMZ, el que agrega que Debbie se encontraba en la casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie cuando cerca de las 13:00 horas alguien llamó al 911 para pedir una ambulancia.

Testigos afirman que rápidamente la actriz, de 84 años, fue llevada a un recinto asistencial cercano. Por el momento se desconocen mayores detalles de su estado de salud.

TMZ
TMZ

Cabe señalar que luego de conocerse la noticia de la muerte de Carrie Fisher, Debbie había agradecido en redes sociales todo el apoyo recibido. “Gracias a todos los que han aceptado los dones y talentos de mi querida e increíble hija“, escribió.

“Estoy agradecida por sus pensamientos y plegarias que ahora la están guiando a su próxima parada. Con amor, la madre de Carrie“, finalizó la actriz conocida por su trabajo en Cantando bajo la lluvia, In & Out y por interpretar a Aggie en Halloweentown.