La noche del jueves, Javiera Suárez dio a luz su primer hijo, Pedro, quien llegó al mundo en medio de la difícil batalla contra el cáncer que enfrenta la periodista.

Recordemos que la comunicadora fue diagnosticada de un melanoma que no sólo está en sus senos, sino que también se extendió al hígado, pulmón y parte de los huesos.

Afortunadamente, tanto el bebé como Javiera se encuentran bien y estables. De hecho, ella agradeció en redes sociales todo el apoyo y cariño de la gente. Además, publicó una imagen de su hijo recién nacido.

“Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites… Tal como lo has hecho tú estos 7 meses…“, comienza Javiera. “Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor ❤❤❤”, agregó.

“Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!! Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer”, continuó la profesional que fue diagnosticada hace varios meses.

“Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!”, finalizó.

Asimismo, este domingo Suárez compartió una imagen donde se le ve recuperándose y radiante junto a la conocida chef Virginia Demaría.

En la imagen, la periodista aparece muy contenta con la visita de sus amigas. “Pura alegría estas visitas. Las quiero”, escribió Javiera.

Pura alegría estas visitas !!! Las quiero @yazvazquezp y @virginiademariaoficial

A photo posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

En tanto, Demaría también compartió una imagen del encuentro.

Con @yazvazquezp pasamos a ver a la mamá más linda del año @javierasuarezoficial Eres un ☀️

A photo posted by Virginia Demaria (@virginiademariaoficial) on

Recordemos que Pedrito nació con 30 semanas de gestación, pesó 1.640 gramos y midió 40,5 centímetros.