temas del día

TV y Espectáculo


Javiera Suárez envía sentido mensaje de agradecimiento y muestra a su bebé por primera vez

Javiera Suárez | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del jueves nació el pequeño milagro de Javiera Suárez, Pedrito. El llegó al mundo en medio de la difícil batalla que enfrenta su madre contra un melanoma que no sólo está en sus senos, sino que también se extendió al hígado, pulmón y en distintas partes de los huesos.

El bebé y la comunicadora se encuentran bien y estables, por lo que Javiera quiso agradecer todo el apoyo y cariño de la gente compartiendo una pequeña parte de su Pedrito. A través de Instagram,la animadora subió un sentido mensaje con una foto del recién nacido.

Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites… Tal como lo has hecho tú estos 7 meses…“, comienza Javiera. “Eres lo mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos locos de amor ❤❤❤”, agregó.

“Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!! Esta primera carrera, que fue la espera de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a la casa; ya está casi ganada, pero aún falta seguir ganándole a la otra, la del cáncer”, continuó la profesional que fue diagnosticada hace varios meses.

“Estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración. Gracias miles a todos!!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!! Gracias, muchas gracias!!”, finalizó.

Las redes sociales enloquecieron con su tierno mensaje y no se detuvieron a la hora de felicitarla y mandarle buenas vibras.

Recordemos que Pedrito nació con 30 semanas de gestación, pesó 1.640 gramos y midió 40,5 centímetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados