temas del día

TV y Espectáculo


Marisela Santibañez dedica desgarrador mensaje a su hija Rafaella en su cumpleaños

Marisela Santibañez | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 28 de junio del 2011, Marisela Santibañez vivió el peor dolor que una madre se pueda imaginar. A los ocho años, su pequeña hija Rafaella falleció en el Hospital San Juan de Dios, a 40 días de haber sido diagnosticada con leucemia.

Este 22 de octubre la niña hubiese cumplido 13 años, por lo que su madre hizo un alto en su campaña electoral, para recordarla y rendirle un sentido homenaje a través de las redes sociales.

“Feliz Cumpleaños hija de mi alma sé q debo estar feliz pues un día como hoy hace 13 años llegaste a darle sentido a mi existencia. Alzo mis manos al cielo para alcanzarte una pequeña sensación inunda mi cuerpo todo… Tu mano pequeña aún tiene peso sobre la mía. Te amo Rafa (sic)”, escribió la actriz junto a una foto de la niña.

En mayo del 2011, la hija única de la locutora radial llegó al Hospital San Juan de Dios con síntomas de resfrío y dolores abdominales, según consignó La Tercera en ese tiempo.

Tras realizar algunos exámenes, los médicos dieron con el diagnostico nada alentador. La niña tuvo que permanecer hospitalizada y se sometió a dos quimioterapias, siempre en compañía de su madre, quien incluso de rapó su cabello en apoyo a la niña que estaba perdiendo su pelo.

Cada año, la también ex chica reality, recuerda a la pequeña Raffaella en diferentes instancias.

Feliz día niña hermosa

A photo posted by Marisela Santibáñez @mariseka (@mariseka) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados