temas del día

TV y Espectáculo


“He sido muy autodestructivo”: El mea culpa de Daniel Guerrero sobre cómo enfrentó el éxito

Vive!
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante y compositor nacional, Daniel Guerrero, reveló además detalles de la parte B que vivió con el grupo musical “La Sociedad”: “Cuando estuve en La Sociedad, en el mejor momento, no era feliz”; revelando que en aquel entones fue muy autodestructivo, y que hoy llegó a avergonzarse de cosas que antes lo hicieron sentir orgulloso, finalizando con un dura crítica al Festival de Viña del Mar.

El intérprete del soundtrack de la teleserie “El Camionero” de TVN, “Con la Mano en la Biblia”, logró sincerarse en la entrevista realizada por la periodista Ana Sol Romero, al punto tal de confesar “He sido muy autodestructivo”, refiriéndose a lo que vivió durante los últimos años como excesos, mujeres, etc.

“Lo que en algún momento me hizo sentir orgulloso, con los años terminó avergonzándome”. Reflexión que relacionó directamente con largos procesos de terapia que lo acompañaron estos últimos años y que lo hicieron dejar esa actitud tan “soberbia”, que según sus propias palabras, lo identificó durante gran parte de su carrera artística: “En los 20 años nunca tuve que conquistar a una persona”.

El ex integrante del dúo “La Sociedad”, también conversó acerca de cómo vivió el éxito del grupo: “Me portaba muy mal”, y que consecuencia de esa vida y tanto viaje dejó de lado pendientes que hoy para él son la base de su vida, y que lo han convertido en un hombre “más maduro”: “Estoy aprendiendo a ser un padre más presente”. Todo esto gracias también a su esposa Javiera, actualmente “su cable a tierra”, como él la define.

El cantante nacional aprovechó la instancia para realizar además una dura crítica contra uno de los estilos que está liderando el mercado mundial: el reggaetón: “El reggaetón me parece una basura, líricamente pasado de moda… demasiada frivolidad y poca música”, expresó el compositor de “Nada quedará”. Al mismo tiempo que se fue en picada contra el Festival de Viña por incorporar tanta “basura musical” en sus ediciones: “Con esa plata invertida podría llevar muchos artistas talentosos”, remató Guerrero.

Revisa la entrevista a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados