temas del día

TV y Espectáculo


El cambio de vida de Camila Aravena después de Yingo

La Red
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando Yingo se estrenó en 2007, fueron decenas los adolescentes que querían hacerse parte del programa y tener sus 15 minutos de fama. Varios de ellos consiguieron su cometido y lograron convertirse en figuras populares en televisión.

La princesa de este grupo fue Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, cuyo circulo cercano también alcanzó notoriedad entre los televidentes de la época. Camila Aravena, era una de las amigas de Rodríguez, quien destacaba por su cabellera rubia y fuerte personalidad.

Su vida no en el programa no fue un nido de rosas, pues según contó varios años después durante su permanencia en el espacio de CHV desarrollo una adicción a las drogas, llegando a consumir 10 gramos de cocaína diaria.

En una entrevista con Más Vale Tarde hace un par de años, Camila aseguró que el programa intentó ayudarla pero ella no estaba interesada. Tocó fondo cuando subió a una micro sin tener un destino al que ir, cuando despertó sola en Estación Central en Santiago, se dio cuenta que necesitaba ayuda.

http://camilaaravena.es.tl/
http://camilaaravena.es.tl/

Posteriormente hizo noticia por estar en una complicada relación que la tuvo como víctima de maltratos por parte de su pareja. La joven llegó a ser agredida en la calle y ante la presencia de familiares, que no le prestaron ayuda, según ella misma relató.

Lee también: Arenito de Yingo luce radicalmente diferente

Hoy, sin embargo, vive una vida tranquila y alejada de la televisión junto a su pequeña hija Matilde. Según se puede ver en su cuenta de Instagram, Camila cambió el rubio por un color más oscuro y está dedicada a trabajar como promotora y a estudiar.

hqdefault (1)

Hola

A photo posted by camila aravena alvarado (@camilaignaciaaravena) on

Bella bella 😎

A photo posted by camila aravena alvarado (@camilaignaciaaravena) on

Sera po

A photo posted by camila aravena alvarado (@camilaignaciaaravena) on

Dia de trámites y pagos ahora a mi depa a descansar con mi bb

A photo posted by camila aravena alvarado (@camilaignaciaaravena) on

 

 

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados