temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Vasco Moulin tras la muerte de su hija: Dios nos hizo sufrir mucho, quizás por tratar de engañarlo

Vasco Moulin | Twitter
Publicado por

Uno de los momentos más duros de su vida está pasando el actor Vasco Moulin quien esta semana confirmó el fallecimiento de su hija de tres meses, María Gracia.

La pequeña que tuvo junto a María José Desvéscovi, al igual que su mellizo Tomás, nacieron prematuros con 34 semanas de gestación, pero ella en especial llegó al mundo con una situación mucho más complicada.

Según contó hace algunos meses en una entrevista para Las Últimas Noticias, María Gracia tenía Trisomía 21 más conocido como Síndrome de Down, pero además de eso, tenía un problema al corazón y en una arteria, y estaba entre la vida y la muerte.

A pocos días de la tragedia y en una entrevista a La Segunda, el animador habló de su perdida. “Dios nos hizo sufrir mucho, quizás por tratar de engañarlo y poner los espermatozoides en un tubito“, dijo refiriéndose a la fertilización in vitro que realizaron para poder tener a sus mellizos.

VASCO MOULIN | Agencia UNO
VASCO MOULIN | Agencia UNO

Debido a la compleja situación en la que se encontraba la bebé, les ofrecieron abortar, pero la pareja se negó rotundamente.

“Me gustaría hablar con la ex ministra Helia Molina y decirle que lo que denunció es verdad: el aborto se hace en todas las clínicas ‘cuicas’ y no es tan caro“, dijo. “Salvo que nos creamos dioses, nadie puede interrumpir una vida“, agregó.

“Que peligre la vida tanto de la madre como de la guagua, no da derecho a matar a un ser humano. En dictadura murieron muchos y yo, que no soy de izquierda, eso lo condeno, porque no soy cómplice de ningún asesinato. El aborto es eso y nuestro red set es una mierda; se juntan en Cachagua a debatir y consideran que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo si la viola un obrero“, comentó.

En tanto, el pequeño hermano de María Gracia, Tomás, se encuentra en buenas condiciones y según dijo su padre es el “rey de la casa”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erei
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados