TV y Espect√°culo
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 16:29
¬ŅNotaste alguno? 3 errores muy sutiles en pel√≠culas de Disney
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 800 trabajadores fueron necesarios para realizar la película Rey León, de 1994. 110 fueron las personas que participaron de la producción de Toy Story, en 1995. Ambas, cifras que hablan del gran trabajo que implica realizar un filme animado.

Walt Disney es uno de los conglomerados que ha realizado decenas de películas con temática infantil. De hecho, es reconocido por tener 16 cintas que han superado una recaudación de mil millones de dólares en el mundo.

Alicia en el país de las maravillas, Pantera negra, La bella y la bestia, Buscando a Dory y Iron Man 3, entre ellas.

Y a pesar de que se necesitan cientos de horas de trabajo y revisi√≥n, resulta casi inavitable que se pase alg√ļn error de continuaci√≥n.

Aunque no modifican los relatos, sí causan curiosidad entre los aficionados que dedican parte de su tiempo a mirar con detalle cada una de las películas.

Así es como han encontrado fallos en las imágenes. El portal Vix detalló cuáles son y en BioBioChile te los mostramos a continuación:

1. La sirenita

La pel√≠cula de 1989 cuenta la historia de Ariel, una princesa sirena de 16 a√Īos que sue√Īa con salir del mar y ser una humana.

Tras revelarse, va a la superficie y se encuentra con el príncipe Eric. Al verse, ambos se enamoraron. Ahí comenzó una intensa batalla entre el amor y el padre de Ariel, quien intenta evitar la relación.

Una de las escenas m√°s rom√°nticas ocurre cuando los amigos de la princesa la ayudan en su intento de besar a Eric. En ese momento las im√°genes los muestran en un bote, navegando por una cueva.

En primera instancia, Ariel aparece con un peinado medio mo√Īo… aunque luego, en una sombra, su pelo aparece tomado, luciendo una gran cola de caballo.

La sirenita
La sirenita
La Sirenita
La Sirenita

Pinocho

La marioneta de Pinocho es uno de los personajes m√°s queridos de las pel√≠culas de Walt Disney. Y es que se gan√≥ el cari√Īo con su particular cualidad de que, al mentir, le crece la nariz.

Eso s√≠, tiene un error de continuidad en una de sus escenas m√°s importantes. Ocurre cuando el mu√Īeco, que adquiere vida, descubre el fuego.

Su curiosidad llega hasta el punto de incendiarse un dedo de su mano izquierda, desatando la angustia de su creador, Gepetto.

En ese momento el hombre lo toma y lo lleva a un tarro con agua… pero, para apagarlo, introduce uno de los dedos de su mano derecha.

Pinocho
Pinocho
Pinocho
Pinocho

Enredados

Este filme, basado parcialmente en el cuento Rapunzel, fue estrenada en 2010, recaudando más de 591 millones de dólares hasta la fecha.

Cuenta la historia de Flynn Rider y una chica, Rapunzel. √Čl, siendo el m√°s bandido m√°s buscado del reino de Corona, se esconde en una torre en que vive la joven, que tiene una cabellera de 21 metros de largo.

La pareja vive una serie de aventuras, que incluyen un fuerte desafío en contra de la malvada reina Gothel.

A pesar de su éxito, algunos notaron que en la escena en que Flynn está encadenado a un poste, y acaricia a Rapunzel, ocurrió un ligero error.

Y es que en primera instancia, el plano muestra la cadena en su mano derecha. Aunque luego, acercando el plano, las cadenas desaparecen.

Enredados
Enredados
Enredados
Enredados
URL CORTA: http://rbb.cl/junf
Tendencias Ahora