TV y Espect√°culo
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 17:39 · Actualizado a las 17:42
Malas noticias para fans de X-Men: retrasan estreno de "Dark Phoenix" y "The New Mutants"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tenemos una mala noticia para los fans de X-Men, pues el estreno de las nuevas películas de la saga ha sido retrasado.

Se trata de Dark Phoenix (Fénix oscuro) y The New Mutants (Los nuevos mutantes), dos spin-off que originalmente estaban previstos para llegar a los cines este 2018.

Los nuevos mutantes se iba a estrenar en abril de este a√Īo, pero hace un tiempo fue cambiada a febrero de 2019. Ahora, su fecha ha vuelto a ser modificada, para quedar en el 2 de agosto de 2019.

En tanto, F√©nix oscuro se iba a estrenar en noviembre pr√≥ximo, y ahora Fox la dej√≥ para el 14 de febrero de 2019, seg√ļn inform√≥ la revista estadounidense Variety.

Para suplir la vacante que dejó Fénix oscuro, Fox ha adelantado el estreno de Bohemian Rhapsody, la cinta biógrafica sobre el legendario cantante de Queen, Freddie Mercury.

Este filme, que originalmente se estrenaría el 25 de diciembre, llegará a los cines el 2 de noviembre.

No se indicaron las razones de estos repentinos cambios.

F√©nix oscuro retomar√° la historia de Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, tomando lugar 10 a√Īos despu√©s de X-Men: Apocalipsis (2016).

En tanto, Los nuevos mutantes buscará innovar en el género de los cómics, inclinándose más hacia el cine de horror. Es protagonizada, entre otros, por Maisie Williams de Game of Thrones y Charlie Heaton de Stranger Things.

URL CORTA: http://rbb.cl/jql3
Tendencias Ahora