Un nuevo personaje se integrará a Stranger Things en su tercera temporada, la que buscará seguir con el éxito de la producción.

Se trata de Maya Hawke Thurman, hija de la reconocida actriz norteamericana Uma Thurman y Ethan Hawke.

La información fue confirmada por Netflix a través de su cuenta oficial en Instagram. Si bien en la publicación no se revelan mayores detalles, se especifica que será una “chica alternativa”.

Cabe señalar que a juzgar por las imágenes, el parecido físico entre la joven y su madre es evidente.

Sin embargo, Maya -quien en julio cumplirá 20 años- no sólo se dedica a la actuación, sino que además desde hace un tiempo se ha estado abriendo paso en la industria de la moda.

“La verdad es que he hecho muy pocas apariciones públicas, y cuando las he hecho, mis padres han sido muy cuidadosos de que yo tenga mi propia experiencia. El primer ‘consejo’ que siempre se me venía a la mente -y probablemente uno de los mejores que he recibido-, es no preocuparse demasiado y sonreír si te hace feliz “, comentó en una entrevista de 2016 a la revista Vanity Fair.

Ethan Hawke y Uma Thurman se conocieron en el set de la cinta de ciencia ficción, Gattaca. Un año después, en 1998, contrajeron matrimonio y formaron una familia junto a sus dos hijas, Maya y Levon. Finalmente la pareja se separó en 2004.

@maya_hawke for vogue uk

A post shared by Maya Ray Thurman-Hawke (@_mayahawke_) on

@maya_hawke (📷 @ylvaerevall)

A post shared by Maya Ray Thurman-Hawke (@_mayahawke_) on

A continuación te dejamos con una imagen de la actriz Uma Thurman. ¿Crees que se parecen?

Eugene Gologursky | Getty Images North America | AFP
Eugene Gologursky | Getty Images North America | AFP