elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


George Lucas da su veredicto sobre "Los últimos jedi": "Está hecha de manera hermosa"

Mark Hamill, Harrison Ford y George Lucas | Gustavo Caballero | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se estrena Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi, la esperada nueva entrega de la saga, en la mayor parte del mundo.

Hasta el momento, la película ha recibido muy buenas críticas de parte de los medios estadounidenses más populares en cine, los que han calificado a la cinta como la mejor desde el Episodio V – El imperio contraataca, de acuerdo a una recopilación realizada por la revista Entertainment Weekly.

Mira también: Hija de Carrie Fisher realiza lindo homenaje a su madre en estreno de “Los últimos jedi

Asimismo, el martes debutó con una aprobación del 96% en el portal Rotten Tomatoes, donde críticos especializados en cine otorgan puntuación a filmes, bajando luego a 93%. Esto la convierte en una de las películas mejor evaluadas de la saga.

Pero pese a todo esto, aún faltaba conocer una opinión muy importante… y ésta por fin ha llegado: George Lucas, el creador de Star Wars, ha entregado su veredicto sobre Los últimos jedi.

Según indicó la representante de Lucas, Connie Wethington, a la revista estadounidense The Hollywood Reporter, el cineasta ya vio el Episodio VIII y lo calificó como una película que “está hecha de manera hermosa”.

Asimismo, añadió que Lucas habló con Rian Johnson, el director, después de ver el filme y lo halagó.

Los últimos jedi se estrenará este jueves 14 de diciembre en los cines chilenos, un día antes que en Estados Unidos.

Tras este nuevo episodio, la siguiente película de Star Wars en ser lanzada será Solo, un spin-off basado en el personaje Han Solo. Su estreno está previsto para mayo de 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados