TV y Espect√°culo
El traje original de la √ļltima pel√≠cula de Spider-Man puede ser tuyo esta Navidad
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un buen regalo para esta Navidad ser√≠a el traje de “Spider-Man: Homecoming” (2017), pero mucho mejor si fuera el que se utiliz√≥ en la √ļltima pel√≠cula de Marvel, utilizado por el actor Tom Holland.

Resulta que el programa social “Toys for Tots” bajo la direcci√≥n de la Marina de Estados Unidos lo pondr√° a la venta por causa ben√©fica: repartir juguetes a las familias que no pueden comprarlos.

De esa manera, el organismo estadounidense recibirá el 90% del costo total de la famosa prenda, que será ofrecida bajo modalidad de subasta, con un precio inicial de 20 mil dólares (más de 13 millones de pesos).

Screenbid
Screenbid

La puja por el atuendo del superhéroe arácnido estará disponible hasta el 18 de diciembre y podrás acceder, ingresando a este enlace.

Seg√ļn indica el portal informativo peruano La Rep√ļblica, “Spider-man: Homecoming” super√≥ los 880 millones de d√≥lares en recaudaci√≥n a nivel mundial y no solo triunf√≥ en el sector financiero, sino tambi√©n Tom Holland fue recibido de manera positiva por los fan√°ticos.

URL CORTA: http://rbb.cl/iqqd
Tendencias Ahora