elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


El traje original de la última película de Spider-Man puede ser tuyo esta Navidad

Chuck Zlotnick | CTMG
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un buen regalo para esta Navidad sería el traje de “Spider-Man: Homecoming” (2017), pero mucho mejor si fuera el que se utilizó en la última película de Marvel, utilizado por el actor Tom Holland.

Resulta que el programa social “Toys for Tots” bajo la dirección de la Marina de Estados Unidos lo pondrá a la venta por causa benéfica: repartir juguetes a las familias que no pueden comprarlos.

De esa manera, el organismo estadounidense recibirá el 90% del costo total de la famosa prenda, que será ofrecida bajo modalidad de subasta, con un precio inicial de 20 mil dólares (más de 13 millones de pesos).

Screenbid
Screenbid

La puja por el atuendo del superhéroe arácnido estará disponible hasta el 18 de diciembre y podrás acceder, ingresando a este enlace.

Según indica el portal informativo peruano La República, “Spider-man: Homecoming” superó los 880 millones de dólares en recaudación a nivel mundial y no solo triunfó en el sector financiero, sino también Tom Holland fue recibido de manera positiva por los fanáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados