TV y Espectáculo


Elenco de película "Matilda" se reúne a 21 años de su estreno

Columbia TriStar | IMDB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película “Matilda” (1996) cuenta la historia de una niña que tiene poderes telequinéticos y vive con unos desinteresados padres.

Protagonizada por Mara Wilson (Matilda) y dirigida por Danny DeVito, quien interpretó al padre de la niña, la producción se robó el corazón de muchos.

A 21 años de que la cinta se estrenara, el mismo DeVito organizó una reunión para reencontrarse con los personajes, todos muy cambiados por el paso del tiempo, consignó el portal de noticias 24 horas.

En un video difundido por la página de Facebook “Back to the Past”, aparecen Mara Wilson mucho más diferente que la pequeña niña que interpretó en la película y Rhea Perlman, quien interpretó a Zinnia Wormwood (su madre), con un look mucho más adulto.

Otros asistentes fueron Kiami Davael, quién interpretó a Lavender Brown y por supuesto Danny DeVito, quien apareció con el cabello blanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados