TV y Espectáculo


Lanzan tenebroso tráiler de spin-off de saga X-Men "Los nuevos mutantes"

Maisie Williams en “Los nuevos mutantes” | Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes FOX lanzó el primer tráiler de una de las películas que están relacionadas a la saga X-Men (spin-off), Los nuevos mutantes.

El avance da a conocer que la cinta tendrá un tono mucho más oscuro y tenebroso que el resto de los filmes.

La trama girará en torno a cinco mutantes jóvenes, quienes descubren que poseen habilidades especiales mientras permanecen secuestrados en un recinto secreto.

Entre los actores que participan de la película destacan Maisie Williams, quien es conocida por interpretar a Arya Stark en la serie de televisión Game of Thrones.

Williams es Rahne Sinclair, también llamada Wolfsbane, una licántropa que lucha por reconciliar sus poderes con sus creencias religiosas.

Otro actor que se seguro le sonará a muchos es Charlie Heaton, quien es Jonathan Byers en la serie Stranger Things de Netflix. En este filme, interpreta a Sam Guthrie, igualmente conocido como Cannonball o Bala de cañón.

Los nuevos mutantes se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril de 2018. A cotninuación puedes ver el tráiler subtitulado:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados